viernes, 11 de diciembre de 2015

HISTORIA DE PILAR! #20


Mauricio: *con un paraguas en la mano* Imaginé que necesitarías uno....
Laura: Creí que.....*reacciona* Augh! ¬¬ *se voltea*
Mauricio: *se rie poquito* *se sienta junto a ella* *agarra su mano*
Laura: Qué demo-!? o_0
Mauricio: *le da un paraguas*....Ten....
Laura: *recibe el paraguas* Gracias....¬/////¬ *sonroja*
Mauricio: No hay de qué......
*hay silencio por un momento*
Mauricio: Y pues....a cambio de todo esto....emmm *se rasca la cabeza*
Laura: Qué....?
Mauricio: Ya que...tu entrenarás a esos tres niños, no significa que-
Laura: Oh! estas muy equivocado....mi amigo....yo no entrenaré a los tres....sino a una.....
Mauricio: Qué!? Solo a una?? Y quién es??
Laura: Trata de adivinar....*lo mira*
Mauricio: *voltea al árbol donde se encuentra Pilar* Oh......entiendo.....y si tu solo entrenarás a esa niña, entonces quién.....entrenará a esos otros niños....??
Laura: *se le queda mirando*......
Mauricio: O~O Hay porfavor...dime que no es cierto...
Laura: Yo no le veo el problema, eres exelente en defensa propia....eres asesino profecional como yo. Aunque seas de 2do rango no significa que no sepas cómo enseñarle a un niño defenderse......*sonrie* ¬u¬
Mauricio: *suspira* Esta bien!! Me convensiste....pero, aún no entiendo...por qué te importa mucho esta niña....cómo era su nombre..."Pilaña"??
Laura: Pilar! No lo sé....solo veo en ella una fuerza tremenda, para mi es especial....y no porque fué víctima de algo sumamente doloroso, no,....porque....cuando la veo....me recuerda a Frank de joven.....*se deprime*
Mauricio: *suspira* Si.....lo querías mucho, verdad?
Laura: Cómo no?....eramos compañeros de trabajo, He!....recuerdo nuestra primera misión....fuimos enviados a una area abandonada donde se especializaban en el narcotrafico y el asesinato mortal.....nos dieron una emboscada, pero-
Mauricio: *la interrumpe* Déjame adivinar....Se hicieron los indefensos?? ¬u¬
Laura: *se rie un poco*.....de pronto comenzábamos a disparar y a disparar, golpear y golpear...y, obviamente a matar y a matar.....Al final de todas nuestras misiones, Frank era el único interesado en la justicia, al igual que yo....núnca hubo el día en que permitiera una injusticia....hasta que....bueno.....ya no sigue con nosotros ahora....*se deprime más*
Mauricio: *mira que tiene ojos llorosos*......
Laura: Era....mi hermano...mi único hermano mayor...*trata de llorar* *sniff* Augh!! *se pone firme* *no llora*
Mauricio: *se queda callado*.....
Laura: Así que, le haré un favor a mi hermano y al mundo....convirtiendo a su hija en una agente tan invensible y fuerte como lo pudo ser el! Solo debo de llenarla de TODO lo que nos enseñaron en el pasado....TODO!
Mauricio: *pensativo*.....*le toca la mano a Laura* Cuenta conmigo en lo que sea.....*sonrie*
Laura: Ó/////Ó *siente la mano*.......*voltea* *voltea abajo*.....*mira arriba lentamente, mirano fijamente a Mauricio* 
Mauricio: O////O *mira fijamente a Laura*.....
Laura/Mauricio: *se acercan lentamente, con los ojos cerrados*......
Laura: u////u....*se acerca más* 0_0!! *recuerda*

~Laura: *llorando horriblemente* Eres un desgraciado!!  Cómo pudiste hacerme esto!?......*se inca 
llorando* Yo....yo te amaba....

Laura: *reacciona* N-NO! *lo aparta* 
Mauricio: 0_0.....!!! *siente el impulso*
Laura: *inhala, exala una y otra vez*
Mauricio: Lo...Lo siento....yo no debí-
Laura: *lo interrupe* No vuelvas....*cerrando los ojos, molesta* hacer eso...porfavor! Entendido!?
Mauricio: Pero.....
Laura: Punto final!! *se voltea*
Mauricio: *suspira*......
*en la mañana siguiente*
Pilar: *roncando* Zzzzzzz.......u_u.....Zzzzzzz-zzzz....*le cae una bellota en la cabeza* A-AHHH! MANGOS! 0_0!! *se levanta* *ve la bellota en el suelo* Augh....tónta bellota ¬¬ Eh? *ve un rayo de luz* Oh...ya es mañana? *sale lentamente del árbol* *le pega el sol* Hay....*se cubre los ojos* Que fuerte.....*se estira* *bosteza* >O<
Laura: *volteada durmiendo*......U_U *se siente abrazada* Eh?? *voltea lentamente*
Mauricio: *abrazando a Laura* uOu.....Zzzzzz *roncando*
Laura: *habla bajito* Hay no puede ser!! >:////S *quita el brazo de Mauricio lentamente* *se levanta* *saca su arma* Augh....¬¬ *apunta al cielo* *dispara* 
Mauricio: AHHHHH!! *se despierta rápidamente*
Pilar: *escucha el balazo* Ahhh!! D: *voltea a todos lados*.....*encuentra su camino a la agencia* Por fin!! Te encontré! *corre hacia la agencia*
Laura: *guarda su arma* Buenos días....*seria*
Mauricio: *se soba el cuello* Oyeee....no era necesario despertarme con un balazo a las *ve su muñequera* 7:00 de la mañana!
Laura: Oh! Mis más humildes disculpas, pero YO tengo trabajo....y necesito despertarme muy temprano para realizarlo....algo que USTED *le toca la nariz* debería de hacer.....¬_¬ *comienza a caminar* *salta del precipicio*
Mauricio: *suspira* Mujeres....*se levanta* *salta del precipicio*
{Continuará........} ~SegaGirl1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario