lunes, 21 de noviembre de 2016

HISTORIA DE PILAR! #87

(matón 10): *voltea lentamente a Pilar*...Tú...Tú...la....
"Pilar": La maté??? Esa es la palabra que buscabas???????*riendoce*!!! PORQUE ES COMPLETAMENTE OBVIOOOOO!!! *haciendo ticks*

*el comunicador seguía prendido*

Light: *escuchando* Qué cara....?
(matón 65): *Se pone pálido al ver su ojo brillando de rosa y tiembla exageradamente mucho*...Es-Es-Es..!!
(matón 10): IMBECIL!! DISPARA!! *comienza a disparar*!!
"Pilar": *hace volteretas esquivando las balas*....Wooooow.....excelente agilidad, linda...*riendoce*!! *se impulsa de una pared para luego desvanecer de la nada*
(matón 10): *mirando por todas partes*!! A dónde se fue!? A DONDE!? *con miedo*
(matón 65): N-NO-No...sé.....*temblando*
(matón 10): *sigue mirando a todos lados*..!!! *en un momento dado, se queda completamente quieto*
"Pilar": *aparece detrás de él*
(matón 10): *mira de re-ojo y se sorprende*!!!
"Pilar": QUe dios se ampare de tu alma...*sonriendo locamente y le dispara en la cabeza*!!
(matón 10): !!!!!! *le atraviesa la bala por la frente y cae muerto al suelo*
"Pilar": *aterriza en el cadáven del matón* *le sujeta de la camisa y le sigue disparando la cabeza muchas veces*!!!! AHAHAHAHAHHAHAHAHA!!!! AHAHAHAHAHHAHHAHA!!!! *riendoce frenéticamente mientras gotas de sangre le caen en la ropa, manos y cara*!!
Light: *engranda los ojos en señal de confusión, escuchando*....
"Pilar": HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAA!!!! AHAHAHAHAHA!!!!  *sigue disparando*!!

*la cabeza del matón había quedado completamente destrozada, pero ella seguía....seguía....y seguía*

(matón 65): *se tapa la boca, muy pálido* *vomita por ver tan horrenda escena*!!!!!!!!

*los disparos terminan*

"Pilar": *saliendole humo a la boquilla del arma*....*acerca la boquilla a su nariz e inhala el humo con mucho placer*....hehehehehe..:!! Fascinante...*se mira las manos y ve mucha sangre*....*se le dilatan los ojos y sigue con la misma terrorífica sonrisa maniática* Siiiiiii.....esto es fanTAStico!!....poder....demasiado podeeeeeeeeeer..!!!! *se rie*!!!!
Light: *fuerce el ceño sorprendido*!!!
(matón 89): Señor, estámos listos para partir.
Light: *le pide que se calle y sigue escuchando con su comunicador*
"Pilar": *riendoce mientras mantiene apretando su arma*.....hehehe...me imagino QUIÉN fué el que me dio tanto poder...DIos....o..el Diablo...hehehehe....la verdad no me importa una m*erda...*sonriendo* *voltea rápidamente al matón 65*
(matón 65): AHHHH!!!! *cae de sentón por el susto*!!!
"Pilar": *sonriendo se levanta* *camina hacia él con su ojo aún rosado*...*guarda su arma*....
(matón 65): No! NO! NO NO NO NO!!! *retrocediendo* Dejame en paaaz!!! NOO!! PORFAVOR!! NO HICE NADA MALO! NO NOO!! *retrocediendo*...*llorando aterrorizado*!! *hic* *se cubre con su brazo por el miedo*
"Pilar": PFFFFFFFFT....de veras que me encanta tu miedo, cariño. Pero no te voy a mataaaaaaar...imbécil *se rie poco*
(matón 65): A-A-Ahh...?? N-N-NO te creo..!!
Pilar: Ohhh...*levanta la ceja con una sonrisa* Me dices mentirosa, eh?? Muy bien....*se agacha a él* *le sujeta bruscamente de la cabeza con una mano*!
(matón 65): AH!! *grita por el jalón*!!
"Pilar": *susurrando* Juguémos a un juego...quieres??? A mi me encantan los juegos....pero más cuando YO soy la que gano....hehehehehe....y si te rajas del juego... :3 PUeeeeeeeeees....simplemente haré lo que se me plazca contigo...POR QUÉ!? por que PUEDO...y...QUIERO HAHAHAHAHAHHAHAHA!!!! *riendoce*!!
(matón 65): *temblando*....O-Okay....le...entro...
"Pilar": *suspira*....qué valiente....Bieeen...*saca su arma* Apuntaré a tu cabeza con esto...*lo hace*
(matón 65): *temblando MÁS y aprieta los ojos*!!!
"Pilar": NO TIEMBLES IMBÉCIL!!! Me desconcentras....*sonrie* mira...jalaré del gatillo....si sale bala....obviamente te mataré y lanzaré tu cadáver a los cuervos que pasan por aquí :3 Y si no....pues...quedaré como toda una ganadora NO mentirosa Y....además, tienes que hacerme un Graaaaaaaaaaaan favor....quedó claro? *le sonrie*
(matón 65): *orando en silencio mientras tiembla*....*termina*...*asiente la cabeza*
"Pilar": *sigue apuntando su cabeza*...Uno....
Light: *escuchando*...
"Pilar": Dooooos....
(matón 65): *temblando*!!!!!!!!!!!! Dios...santo....!!

*jala del gatillo*

(matón 65): !!!!!!!!!!!!! *manteniendo los ojos apretados*!!!!....E-Eh??? *abre los ojos temblando*!!
"Pilar": *sonriendole*...Ves!? No te maté p*to...*riendoce*!!! *suspira* ves qué importante es contar tus balas? *se levanta y guarda nuevamente su arma* *lo ayuda a levantarse bruscamente*! :3
(matón 65): *se levanta y se mantiene pálido y asustado*....!! A-A-Ahora...qué quieres...?
"Pilar": Ves a tu amiga la muerta de ahí? :3 *señala a la matona que mató(?*
(matón 65): *asiente*....
"Pilar": Quítale la ropa :3
(matón 65): Qué!?!?!
"Pilar": Que le quites, la ropa :3
(matón 65): Po-Por qué quieres que-?
"Pilar": *dispara varias veces al cielo*!!!!!!
(matón 65): *se tapa las orejas*!!!!!! *tiembla*
"Pilar": *deja de disparar*...*baja el arma*....No me cuestiones y solo...HAZ-LO...m*erda...
(matón 65): (que no estába acabada de balas...?) *camina lentamente al cadáver de la matona*...
"Pilar": *lee su mente*....*se rie*...Upsi...? ÛwÛ
(matón 65): *se inca temblando al cadaver, quitándole la ropa lentamente*....*suspira y aprieta los ojos*
"Pilar": *riendoce*....*engranda los ojos*....*se queda paralizada*....(Qué car*jos estoy haciendo...?) Cómo que qué car*ajos estas haciendo? Te estoy consiguien ropa nueva, p*ta!! (Esto no está bien....esta NO SOY YO! LARGATE!!) Ha..! Cómo piensas hacerlo ehhhh???? Tu dios te va ayudaar?? PFFFFT! No me hagas cag*rme de risa, lindura...(Dije....QUE TE LARGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! *se sujeta la cabeza y cae incada al suelo bruscamente*!!!!!!
(matón 65): *voltea a verla*...

*Pilar golpea sin parar el suelo por tan inmenso dolor que siente*

Pilar: *da un GRAN respiro*!!!!!!!!!!!!!!!!!....*cae de espaldas y mira al cielo* *inhala y exhala*....qué demonios Dios...? Qué me hiciste...? *se mira la mano*...*la hace puño y se levanta* *voltea y se sorprende*!
(matón 65): OH! Pe-Perdón! Ya-Ya le quito la ropa..!! *temblando sigue quitandole la ropa*
Pilar: *se sorprende* O-Oye...no....tranquilo <=S *se acerca a él* No hagas eso.
(matón 65): Co-Cómo dices...?
Pilar: No hagas esto si no quieres, si? *lo ayuda a levantarse* *levanta la metralleta de él y se la da* Ten, vete por un camino seguro, hay mucho peligro en este lugar de escombros *le da una palmadita en el hombro brindándole confianza*...*se da la vuelta*
(matón 65): ....*se queda sumamente sorprendido*...*sonrie*...Gra...Gracias...*se voltea y corre*
Pilar: *voltea a verlo*....hmp...*sonrie poco*...*mira abajo y ve el cadaver de la matona con casi toda su ropa fuera* Maldit sea...*baja las orejas*....esto lo hice yo...*apretando los puños* *la mira fijamente*....Lo...Lo siento...

*minutos más tarde*

Pilar: *poniendoce unos guantes negros nuevos*....*se quita la blusa que tenía antes muy lentamente y lo avienta al suelo*....*suspira y se estira*....*alborota su cabello para luego quitarle la blusa del cadáver de la matona* *se la pone* Esta media blusa es igual a la que tenía...pero...solo que ahora tiene un tirante negro en mi hombro desnudo...*no tan sorprendida* Oh si...moda...*saca la lengua* ¬¬  *se quita el pantalón negro que tenía para luego ponerse uno nuevo* *suspira* Bien....listo....Mmm? *mira las orejas de la matona*...pircins?

*un segundo despues(?*

Pilar: *poniendoce los pircins en las dos orejas*....creo que me gusta este estilo ahora...*sonrie poco*....*camina y se da cuenta de que hay un comunicador en el suelo* Eh...? *lo levanta*...*lo observa*...Hola?...Hola?

*en un avión en el cielo*

Light: *en su asiento muy pensativo y quieto*....(Qué rayos era esa cosa tan loca que estaba escuchando en el comunicador??? Esa risa....sé que la conozco de algún lado...lo sé...Lo seee...) *mueve su pierna por los nervios* Hehehehe...Hehehehe...Hehehehe!! (HAHAHAHAHA!! Mirenme! ESTOY NERVIOSO! HAHAHAHAHA!!!) *haciendo ticks mientras sonrie*!!
Johnny: *recargado relajado en su asiento mientras cruza los brazos y muerde un picadientes*....Te ves asustado, lucesita...*serio*
Light: EH!? *voltea a Johnny*!! HA! Por supuesto que no hijo....solo...*suspira y sonrie*...me preocupan algunas cosas, es todo...
Johnny: Tu? Preocupado? Pfff....por satán. Eres el hombre más despreocupado que conozco....
Light: Bueno, y qué si lo estoy, EH!? Cualquiera se preocupa sabes!? No solo se trata de ti y tu maldito bienestar....*habla entre dientes mientras se sirve alcohol en un vaso de vidrio* maldito bastardo...
Johnny: Soy tu hijo Light...heredé tu despreocupación ante todo...*mira el techo* ante la muerte....ante una violación...ante el sexo...*voltea la cabeza a él* ante la "misteriosa" muerte de...Fright...*serio*
Light: *engranda los ojos y deja caer el vaso*....
Johnny: *apunto de sonreir; pero es embestido por Light y lo azota a la pared sujetándolo del cuello*!!!!!! KKKkggggk!!!
Light: *con los ojos tornandoce rosados*!! Hijo de p*ta...eso es lo que eres...!! Vuelve a mencionar ese maldito nombre....Y TE DESTROZO ENTENDISTE BASTARDO!?
Johnny: *cof cof* *sujeta el brazo con el que lo está  ahorcando* Co...Como ni-si...quiera...*cof* te preocupas por mi *cof* Kkkggkggg y por...*cof* mi hermana...lo seguiré..haciendo...*sonrie maliciosamente*...
Light: *sorprendido*...Por qué demonios me hablas así...? QUÉ TE DA EL DERECHO DE HABLARME ASÍ!? Yo no te crié para que me faltaras al respeto, SI NO AL CONTRARIO!
Johnny: Kgkgggkhkggk..!!! *sujeta el brazo y logra apartarlo*!...Tu mismo lo dijiste...Tú me criaste...NOS criaste....y si preguntas de que por qué tengo esta actitud contigo...hehehe...*cierra los ojos y acerca la cara a él* *abre los ojos y los tiene rosados* Pregúntale al hombre al que siempre llamé "Padre" *lo empuja y camina* *pone las manos en sus bolsillos y camina*....
Light: *completamente sorprendido*....*se toca la frente*....estoy...estoy perdiendo la cabeza...hehehehe...estoy loco...hehehehehe *sonrie preocupado y nervioso* maldita sea....QUIEN EREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!?!?! *comienza a destrozar todo*!!!!!!!!!!!!!!!!!

*en las jaulas*

Lesslie: *hecha bolita en una esquina y encadenada*....
Leo: *mirando fijamente cómo una rata se está comiendo a otra rata desde las rejas de su jaula, mientras está encadenado*....
Jane: *sentada en una banca haciendo un retrato con una jara llena de sangre*:3 *tarareando*....Todo se derrumbóooo......dentro de miii...dentro de miiii x3 *mete el pincel en la jarra y saca la cabeza para ver a Leo*:3 Hehehe, vaya! *vuelve al cuadro para pintar* eres un buen modelo, primito! No te has movido ni un centímetro! Ya casi terminoooooooooo.....*engranda los ojos* LISTO!:D *agarra el cuadro y corre hacia la jaula de Leo* *le enseña el cuadro*
Leo: *voltea muy lentamente al cuadro y engranda los ojos*!!

*lo que Leonardo había visto en el cuadro de Jane eran solo puros rasguños y frases  tétricas escritas con sagre*

Jane: Mmmm??? Por qué esa cara?:o No te gustó? >:/ *mira el cuadro* OHHHHHHHHHHHHHHHH!! Perdón! Este no era x3 *lo avienta y agarra otro cuadro para luego enseñarselo*:3
Leo: *mira el cuadro*....*se sorprende*

*Jane habia plasmado los ojos de Leo en ese entonces, haciendo entender que el miedo puede expresarse con tan solo una simple mirada*

Jane: Y bien?:3
Leo: Es...Es...bellísimo....son mis ojos....heh...para solo utilizar sangre como pintura combinas y presionas muy bien en cada trazo y detalle...*le regala una sonrisa*
Jane: Hmp...*mira el cuadro*...Llamo este cuadro..."Fear" porque incluso puedes expresar que tienes miedo...*mira a Leo con una sonrisa seria* con tan solo una simple mirada...
Leo: *baja las orejas y se pon pálido*...Bu-Bueno....(dios...qué tétrico...pero...muy profundo...de hecho) en fin...el cuadro está muy bonito...Janeth...*le sonrie* <=3
Jane: *engranda los ojos al escuchar ese nombre* NO...ME DIGAS...JANEEEEEEEEEEEEEEEETH!!!! *avienta la jarra de sangre a la pared*!!!!!!
Leo: AHHH! *por susto se pega a la pared*!!
Jane: *inhala y exhala*....!!!! *voltea a verlo*!! *se rie* Eres tan lindo cuando tienes miedo....*se acerca a las barras* No me vuelvas a llamar por ese nombre, entiendes? Y si lo haces...tu sangre será quien llene de nuevo mi jarra!!!
Leo: E-ESTA BIEN ESTA BIEN!!! *se tapa las orejas y aprieta los ojos*!!! NO LO VOLVERÉ A DECIR!!! LO JURO!!!.....pero...considero ese nombre muy bonito...por qué no te gusta....? *temblando*
Jane: *suspira*...Las personas que más odio y me han ocasionado mucho dolor me llamaron así...y cada vez que lo escucho salir de la boca de alguien....*inhala fuertemente* *exhala*.....tengo terribles ansias de asesinar a quien sea....Así que te conviene mucho no mencionar ese nombre, gusanito *le sonrie* y no vivirás para el día en que mi papá les succione toda la energía de sus débiles cuerpos....*se da la vuelta, camina y levanta un cuchillo* *va a la salida* Buenas noches....*le regala una sonrisa  loquísima para luego azotar la puerta*!!
Leo: !!!!!!! *temblando mucho y se abraza así mismo*...
Lesslie: Leo...
Leo: S-Si...? *voltea*
Lesslie: Mi...Mi hermana....ya viene por nosotros....ver...verdad? *saliendole lagrimas*
Leo: *baja las orejas y comienz a llorar*!!!
Jane: *caminando hacia la habitación suya y de su hermano* *abre la puerta* :3 OH! Si estas aquí!

*cierra la puerta*

Johnny: *con un cuchillo en la mano*...Obvio....
Jane: *se acerca a  él y se sienta a lado* Trajiste tu cuchillo?:3
Johnny: *se lo enseña*
Jane: *le sonrie*...*le besa la mejilla*
Johnny: *le besa la mejilla igual*

*los dos se van subiendo sus mangas de un solo brazo*

Jane: Uno.... :3
Johnny: Tres.

*se van haciendo cortadas en el brazo con el cuchillo*

Johnny/Jane: *haciendo pequeños jadeos de dolor*....*sonrien cada vez que se hacen una cortada, pero cada vez la cortada en más grande y profunda*
Jane: Hehehehe...*lo mira con pequeñas lagrimas en sus ojos*
Johnny: *la mira escurriendole lagrimas*...
Jane/Johnny: No hay...dolor...*se siguen cortando*!!!

*mientras tanto*
*cae la noche*

Pilar: *caminando y mira el cielo* Heh...cayó la noche...*le truena el estómago* *se soba el estómago* Lo sé amiguin...tienes hambre pero...tienes que permanecer fuerte...mis hermanos son más importantes que mi salud y no pienso descanzar hasta salvarlos...*seria sigue caminando* (Pfffft!!! HAHA...de veras qué cursi eres...) Solo tienes envidia porque yo si tengo corazón, no como tu que solo piensas en matar (Touché cariño, pero...yo soy más fuerte que tu...) Eso no es cierto (Si lo és...hehehehehehehe) NO! *sigue caminando* (SI NO ES CIERTO ENTONCE POR QUÉ PERMITIST QUE ASESINARA A ESOS MATONES, EH!?) NO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! *cae in cada*!! *hic* *hic*....No lo sé....*hic*....solo...solo....estaban diciendo...cosas malas de mi y....y....(sentiste ganas de patearles el culo...vé no más...no tenias las agallas de hacer lo que mejor haces...patético) No quiero lastimar a nadie! (Pues lo siento mucho Pilar...porque conmigo a tu lado...vas a tener muchos cadáveres detrás de ti...y nadie...mucho menos tu dios podrá apartarte de mi...)

*hablan al mismo tiempo*

Seré imparable...

Pilar: *sacude la cabeza* *se levanta* E  lidiado con el dolor de mi pasado por 16 años....soy completamente capaz de tolerarte...*enojada sigue caminando* (Ya verémos quién es la que tiene razón...) Hehehe...si..*sonrie y se le pone el ojo rosado y hablan al mismo tiempo de nuevo*

Ya veremos...


{Continuará...} ~SegaGirl1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario